Becas
BECAS DE AYUDA ECONÓMICA “SARMIENTO” para estudiantes del Ciclo Básico Común
La Beca de Ayuda Económica Sarmiento es una herramienta que te ayuda a transitar tu CBC. Es un cobro mensual de $4340 que podes usarlo para viajar, comprar apuntes o lo que consideres necesario.
Además siendo “becario” no tendrás que pagar ningún arancel en la tesorería y podrás acceder a la red hospitalaria de la UBA en donde te atenderán sin cargo en el Hospital de Clínicas y el de Odontología entre otros. También obtendrás descuentos en el Centro Cultural Rojas y en el Campo de Deportes de la UBA.
¿Cómo hago para obtener la Beca?
Beca Sarmiento para Alumnos Remanentes 2020

Si ya tenés materias aprobadas del CBC, te contamos que del 16 de marzo al 3 de abril estará disponible el link tramitesadistancia.uba.ar donde podrás registrarte para tramitar tu solicitud de la Beca de ayuda económica Sarmiento.

*El link estará habilitado sólo en las fechas mencionadas.

Requisitos para solicitar la beca:

  • Tener hasta 23 años inclusive al momento de solicitar la beca.
  • Tener nacionalidad argentina o extranjero con residencia permanente en el DNI.
  • Estar inscripto a materias del CBC para cursar el primer cuatrimestre 2020.
  • Tener al menos una materia aprobada y un promedio general no inferior a 4 puntos (se promedian todas las materias incluyendo los aplazos)


Te contamos que estudiantes con discapacidad y pertenecientes a pueblos originarios pueden solicitar la Beca Sarmiento durante todo el ciclo lectivo acercándose a las oficinas de Extensión Universitaria del CBC.
Concurso “Becas de Ayuda Económica Sarmiento”
Descargar el reglamento para la adjudicación de Becas de Ayuda Económica Sarmiento a estudiantes del Ciclo Básico Común.

Para contactarte con nosotros escribinos a: becas@cbc.uba.ar y te responderemos a la brevedad. O si preferís podes acercarte a nuestras oficinas de Extension.